MAXJARDIN es una empresa española especializada en venta de mobiliario y accesorios para jardín. Ofrecemos un amplio catálogo de productos de primera calidad.

Nuestra filosofía es estar siempre disponible para el cliente, no queremos que se sienta sólo ni antes ni después de la venta.

Existen buenos productos a bajos precios. Los gastos de mercado y de distribución se reducen gracias a la compra a importadores directos y gracias a Internet, de esta forma podemos hacer partícipes a los consumidores de precios muy ventajosos. Nosotros aprovechamos estas condiciones para lograr nuestro objetivo empresarial fundamental: Que todos los clientes estén satisfechos con nosotros y con nuestra gama de productos. El cálculo justo de los precios es solamente uno de nuestros principios. También perseguimos cortos plazos de entrega y seguridad al comprar, además de un trato franco hacia nuestros clientes, hacia sus preguntas y sugerencias. Con compromiso. Con esta estrategia hemos trabajado duramente desde que vendimos nuestro primer producto y así seguimos trabajando hoy en día. Estamos orgullosos de haber convencido con esta receta a un número de clientes que crece continuamente.